Empleo público

07 de Abril de 2017
Versión para impresiónEnviar por e-mailVersión PDF
Empleo público

Terminado el plazo para presentación de alegaciones o reclamaciones en relación a la admisión o exclusión del proceso selectivo convocado para la CONTRATACION DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE APOYO  ADMINISTRATIVO A TIEMPO COMPLETO DEL AYUNTAMIENTO DE TUDANCA, año 2.017, y habiéndose presentado un escrito el día 5 de abril de 2.017 por D. Máximo Fernández García, adjuntando la acreditación de la titulación exigida en la convocatoria, en cumplimiento de lo establecido enla Base Novena, esta Alcaldía ha resuelto:

 

1º Declarar definitivamente admitidos al proceso selectivo a los siguientes:

- Díaz Toribio, Eva

- Díaz Toribio, Marta

- García Cosio, Carmen María

- González Alonso, Sara

- Fernández García, Máximo

 

2º Designar a los miembros del tribunal calificador:

Presidente: D. José Luis Íñigo Candanedo, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana; suplente, Dª Dolores Castán Pérez-Gómez, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Herrerías.

Vocal: Dª Rebeca Madariaga Deus, Funcionaria del Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana; suplente, D. Juan Manuel Gómez González, Funcionario del Ayuntamiento de Rionansa.

Vocal y Secretario del Tribunal, con voz y voto,  D. Francisco Javier Arteche Ocasar, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Tudanca; suplente, D. José Ramón Fuertes Fernández, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Valdáliga.

3º La prueba escrita se realizará en el Ayuntamiento de Tudanca (Santotís) el día 11 de abril de 2.017, a las once horas.

 

Tudanca, a 7 de abril de 2.017.

 

EL ALCALDE

 

 

Manuel Grande Martínez

AdjuntoTamaño
ANUNCIO ADMISION DEFINITIVA.pdf80.79 KB